INMOBILIARIA BSLV ha desarrollado un proyecto de departamentos habitacionales, conformado por 2 edificios de 4 pisos, emplazados en un terreno de 3.700 m² , el cual tiene frente a dos calles, Del Candil y El Raudal. De esta forma, ambos presentan su acceso y fachada principal a ambas calles respectivamente.

El Edificio Del Candil consta de 4 departamentos por piso, con un total de 16 unidades, con superficies que van desde los 120 m² hasta los 220 m² , terrazas incluidas,  contemplando desde 3 hasta 4 dormitorios.

El Edificio El Raudal consta de 6 departamentos por piso, a excepción del primer piso, con sólo 2 departamentos, con un total de 20 unidades, con superficies que van desde los 95 m² hasta los 135 m² , terrazas incluidas, contemplando desde 2 hasta 3 dormitorios.

PRIVACIDAD

Se otorga la opción de escoger entre departamentos cuyo dormitorio principal se encuentra aislado del resto de los dormitorios, o bien donde el dormitorio principal se encuentra junto al resto de los dormitorios.

EVOLUCION

Existe la opción de escoger departamentos que pueden crecer en el dormitorio principal, anexando a él recinto contiguo.

Existe la opción de eliminar el dormitorio de servicio, anexando esta superficie a cocina y loggia. Esto es válido en todos los departamentos de Edificio Del Candil.

En departamentos tipo 3 y 6 de Edificio El Raudal, el comedor de diario se puede transformar en comedor tradicional.

SERVICIOS

Sala para habilitar lavandería en piso subterráneo, baños para personal de servicio doméstico en piso subterráneo y sala de computación en primer piso.